Experimenta un despedida de soltera eslovaca en la popular Bratislava

Si usted está buscando un destino de despedida de soltero popular, entonces Bratislava sería un candidato probable. Esta compacta ciudad eslovaca situada a orillas del río Danubio es un reflejo del antiguo encanto en medio de un entorno urbano moderno. Densamente poblada con una población de 450,000 habitantes, Bratislava está a solo 45 minutos en tren de Viena. Sin embargo, un despedida de soltero de Bratislava es atractivo debido a la compacidad de la ciudad, un elemento que facilita el rastreo de un pub. Además, la amplia variedad de actividades diarias que se alinearán definitivamente lo mantendrán ocupado todo el día.

Para principiantes, pruebe el Aerotrim Astro Trainer que simula un estado de ingravidez como un astronauta en el espacio. En cerramiento reforzado por tres anillos móviles que son capaces de moverse de cualquier manera en tres dimensiones. Sin embargo, como puede dar la vuelta de todas maneras, este no es un deporte para los que están mareados o si simplemente han bebido demasiado. ¡No querrás que tu vómito salpique por todos lados!

Otra despedida de soltera única de Bratislava tendría que ser la actividad de lucha de barro. Sostenido en un ring con dos luchadoras de barro vestidas de bikini, el afortunado tiene la oportunidad de luchar con estos dos por 3 asaltos. Para hacerlo aún más emocionante, uno de su grupo tendrá la oportunidad de ser el comentarista para el evento.


¿Quieres probar un tipo diferente de salto en Bungee ? Bueno, en Bratislava se llama Bridge Swinging e incluye un sistema de doble seguridad que hace que tu salto sea más estimulante que cualquier otro salto de Bungee que hayas experimentado. Además, la proximidad de este puente al centro de la ciudad ayudará a infundir un elemento aún mayor de adrenalina. Hay instructores calificados para garantizar que cumpla con todas las precauciones de seguridad.